AA bag Bolso de Embrague de Cena de Terciopelo Bolso de Embrague de Noche de Fiesta.Negro

€37.53

 €21.89
Ahorre: 42% descuento
Modelo:
00074173

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

AA bag Bolso de Embrague de Cena de Terciopelo Bolso de Embrague de Noche de Fiesta.Negro

Material: terciopeloForro: poliésterTamaño: 18.5L * 7W * 12G (cm)Color: vino tinto negroPeso: 0.4kgCaracterísticas del artículoDiseño clásico con diamante decorado.Fácil de combinar y adecuado para cualquier estilo de ropa.Es lo suficientemente grande como para adaptarse a lo esencial.Gran idea de regalo para bodas. aniversario. día de San Valentín o Navidad.Estilo: estilo de moda. elegante. tranquilo y de lujo.Tamaño perfecto para bodas / fiestas nocturnas / aniversario / cóctel. etc.Notas:1. Con la diferencia en el método de medición. permita 0.1-1 pulgadas de tamaño y desviación de peso.2. Puede haber una ligera diferencia de color debido a la configuración del monitor de la computadora.3. No puede evitarse que reciba el embrague con algunos olores del material original. ya que es nuevo. Pero el olor desaparecerá si coloca el embrague en aire en circulación libre durante 1-2 días .
Tamaño: 18.5L * 7W * 12H (cm).
OCASIONES: Los bolsos de noche para mujeres formales diseñados para usar en ocasiones especiales y con ropa más formal. Los bolsos de noche son perfectos para fiestas. bodas. citas o noches en la ciudad. Adecuado para fiestas. reuniones familiares. graduaciones. banquetes y cócteles. etc.
MATERIAL DE CARACTERÍSTICAS DE ESTILOS: Esta noche los bolsos vienen en muchos estilos diferentes. como Clutch. Purse. ¡El bolso presenta un diseño de satén ceñido con ribete adornado con diamantes de imitación para una sensación de clase alta! Materiales de la más alta calidad. combinados con diseño de moda y hermosos colores.
ALMACENAMIENTO: El bolso de noche tiene suficiente espacio para lo esencial que puedan necesitar. Por lo menos. un teléfono. llaves. identificación y tarjeta de crédito. pequeños recipientes de maquillaje y artículos de tocador y dinero en efectivo deben estar en la lista.
Fácil de combinar y adecuado para todos los estilos de ropa.

Ver más detalles