• WENFF Recogedor De Mascotas Recogedor Portátil De Mango Largo con Dispensador De Bolsa De Popa Y Bolsa 70 Cm.Black
  • WENFF Recogedor De Mascotas Recogedor Portátil De Mango Largo con Dispensador De Bolsa De Popa Y Bolsa 70 Cm.Black
  • WENFF Recogedor De Mascotas Recogedor Portátil De Mango Largo con Dispensador De Bolsa De Popa Y Bolsa 70 Cm.Black

WENFF Recogedor De Mascotas Recogedor Portátil De Mango Largo con Dispensador De Bolsa De Popa Y Bolsa 70 Cm.Black

€180.67

 €98.78
Ahorre: 45% descuento

Cantidad
Color:Black
La Gente Cree Que WENFF Es Mejor Que Otras Marcas Porque Usamos:Materiales No Tóxicos De Alta Calidad.Diseño De Seguridad ComprobadoVerificación De Resultados De Terceros WENFF Es Más Que Una Simple Pala De Caca: Es Una Herramienta De Acoplamiento Confiable Con Un Gatillo Fácil De Apretar Y Resortes De Alta Presión De Alta Calidad Para Una Mayor Durabilidad. A Nuestros Clientes Les Gusta Usar Esta Noticia Exclusiva:Taburete Para MascotasBasuraBasura En El PatioAnimal MuertoÁrbol Podrido¿Quieres Ser Libre Coloque Una Bolsa En La Parte Superior Y Lame Para Que La Basura Se Coloque Directamente En La Bolsa. Esto Mantiene Su Cuchara Y Manos Limpias. Recompensa: ¡Hacemos Tu Cuchara Más Larga Y Te Mantenemos Alejado De La Caca!¿Por Qué WENFF Es Mejor Que Otras Marcas En La Primavera. Utilizamos Plástico ABS De Gran Impacto Y Larga Duración Y Acero De Alta Calidad Para Crear Un Producto Más Robusto Que Pueda Resistir El Paso Del Tiempo.
* Calidad Especial: Fabricado En Plástico Antiadherente. De Alta Calidad. Liviano. Las Mordazas Están Controladas Por Dos Resortes De Alta Tensión Para Un Control De Sujeción Poderoso. Recoger Después De Que Tu Perro Sea Fácil.
* Fácil De Usar: No Te Quedes En La Caca! No Se Necesitan Guantes! Use Una Bolsa Adjunta A La Cuchara Para Asegurar Una Selección Higiénica. ¡O Enjuaga Rápidamente La Pala Antiadherente Y Listo! Es Muy Simple. Y No Ensuciará Más La Mano De Tu Amo.
* Longitud Satital: Agregamos Unos Centímetros A La Pala De Mierda Para Perros Y Desechos De Jardín. Porque Escuchamos Lo Que Tienes Que Decir: Quieres Más Distancia Entre Tú Y El Taburete
* Tamaño Del Producto: 80X40X32CM; Material Del Producto: Plástico EVA; Por Favor Tenga La Seguridad De Comprar
* Garantía De Satisfacción Del 100% --- Confiamos En El Producto. Pero Si No Está Satisfecho. No Dude En Contactarnos. Garantizamos El Reembolso Incondicional O La Devolución Dentro De Los 3 Meses. No Dude En Comprar.

Ver más detalles