• Balance Bike Aleación de Aluminio Sin Pedal Caminata de Entrenamiento de Equilibrio para niños y niños pequeños de 2 a 6 años (Color : La Plata)
  • Balance Bike Aleación de Aluminio Sin Pedal Caminata de Entrenamiento de Equilibrio para niños y niños pequeños de 2 a 6 años (Color : La Plata)

Balance Bike Aleación de Aluminio Sin Pedal Caminata de Entrenamiento de Equilibrio para niños y niños pequeños de 2 a 6 años (Color : La Plata)

€173.59

 €99.97
Ahorre: 42% descuento

Cantidad
Color:La Plata
Descripción del producto:    Diseñada sin pedal. la bicicleta de equilibrio ayudará a su hijo a desarrollar habilidades esenciales para la bicicleta como el equilibrio. la dirección y la coordinación; proporciona una manera segura. fácil y eficiente para facilitar la transición a bicicletas de pedales. con manubrios ajustables y asientos para adaptarse a la altura del niño.❤Detalles técnicos:Material: aleación de aluminio.Color: Azul. Rosa. Plata.Tamaño: como se muestra.Peso: 3.8 kg.Paquete incluido: 1 × Bicicletas de equilibrio para niños.▶ Características:1. Diseño de plataforma antideslizante reposapiés;2. La silla super suave puede reducir la vibración y la comodidad máxima de los niños3. Los agarres de goma son suaves y evitan que las manos se deslicen.4. Nuestra bicicleta Balance es súper liviana y fácil de transportar. Es la mejor manera de enseñar el equilibrio y mejorar la destreza. la capacidad cognitiva y la conciencia espacial.5.El deporte del montar a caballo hará que sus hijos disfruten de actividades al aire libre y de juegos de TV / teléfono.▲ Consejos:1. Si un ligero olor es normal. desaparecerá en dos o tres días.2. Se puede producir un ligero error de color debido a las diferentes herramientas de disparo. esto no es un problema de calidad. ¡Consulte el producto real!3. Tenemos muchos productos populares. haga clic para ingresar a nuestra tienda. le informaremos el estilo único y los productos especiales.
Material: fabricado con un marco de aleación de aluminio antioxidante y ligero. todos los materiales son ecológicos y no tóxicos. seguros para los niños; Esta robusta bicicleta pesa solo 3.8 kg. pero soporta hasta 30 kg.
El asiento ajustable en altura permite que los pies alcancen el suelo con facilidad. Nuestras bicicletas ligeras de equilibrio son adecuadas para bebés de 2 a 6 años de edad.
✅ Genera confianza: al concentrarse en el equilibrio. la coordinación y la dirección primero. su hijo puede pasar a las bicicletas de pedales de manera rápida y fácil. LIGERO Y FUERTE. para una máxima diversión y fácil de llevar.
✅Fácil de instalar: las ruedas están bien conectadas y listas para montar. simplemente monte la rueda. el asiento y los manubrios en la posición adecuada y asegúrelos con el clip de liberación rápida.
✅ Hace un gran regalo para niños. niños y niñas. de 2 años en adelante. enviaremos dentro de 3-5 días. el tiempo de entrega es de 7-20 días hábiles. vendido directamente por los fabricantes. si tiene alguna pregunta. comuníquese conmigo en cualquier momento.

Ver más detalles