• Zxllyntop-earring Pendientes de Moda para Mujer. Pendientes de Aguja de Plata 925 para Mujer con Borla de Perla Natural hipoalergénica para níquel sin Joyas (1 par) Regalo de San Valentin
  • Zxllyntop-earring Pendientes de Moda para Mujer. Pendientes de Aguja de Plata 925 para Mujer con Borla de Perla Natural hipoalergénica para níquel sin Joyas (1 par) Regalo de San Valentin

Zxllyntop-earring Pendientes de Moda para Mujer. Pendientes de Aguja de Plata 925 para Mujer con Borla de Perla Natural hipoalergénica para níquel sin Joyas (1 par) Regalo de San Valentin

€28.26

 €15.66
Ahorre: 45% descuento

Cantidad
Tamaño:Free Style
|
Color:Plata
Listado del paquete:1 * pendientes de parNota:1. El color puede ser ligeramente diferente debido a la calibración del color de cada monitor individual.2. Por favor. permita la desviación de medición debido a la medición manual.3. Gracias por su comprensión y disfrute de su momento de compra!Mantenimiento del producto:Antes de bañarse. quítese los accesorios y guárdelos en un lugar seguro.Evite el contacto prolongado con perfume. crema de manos y jabón.Limpie en un lugar seguro. no en el borde de un fregadero donde una pieza pueda deslizarse por el desagüe.Use solo un cepillo suave. nunca objetos afilados o duros. para eliminar la suciedad o las partículas.
Perfecto para el uso diario. también un regalo perfecto para tu amante. novia o amigos.
Estos aretes son los clásicos y tan elegantes que las mujeres de todas las edades pueden disfrutarlos todo el día todos los días y si buscas los aretes perfectos. entonces te cubrimos.
☞En el diseño de estos aretes clásicos. olvídate de todos esos aretes que podrían causar irritaciones y erupciones en la piel y disfruta de nuestros aretes de primera calidad que tienen un post de plata 925.
Peso: 5 g. tamaño: 22.87 * 11.37 mm. Permita pequeñas aberraciones cromáticas debido a diferentes cámaras o condiciones de iluminación.
【CONTROL DE CALIDAD ESTRICTO】 Haremos un control de calidad estricto antes del envío. Asegúrese de que cada arete no presente fallas.

Ver más detalles