• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

Xuping Transformers Juguete Estatua Imitación Cobre Hierro Modelo de Juguete Hecho a Mano Decoración Juguetes Colección Hobby (21cm) (Color : Silver)

€102.23

 €59.57
Ahorre: 42% descuento
Modelo:
00079394

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Xuping Transformers Juguete Estatua Imitación Cobre Hierro Modelo de Juguete Hecho a Mano Decoración Juguetes Colección Hobby (21cm) (Color : Silver)

Color:Silver
El regalo perfecto - este regalo es adecuado para todas las ocasiones. El destinatario estará muy contento.Nombre del producto: Estatua de jugueteMaterial del producto: resina de alta calidad ecológica.Tamaño del producto: aproximadamente 21 cm de altoColor del producto: como se muestraSi es estático: síTipos de modelos: dibujos animados. animaciones. personajes. películas. juguetes. la serie Avengers. la serie Deadpool.Funciones aplicables: souvenirs. regalos. juguetes. coleccionables. modelos. artesanías. productos. regalos navideños.Edad aplicable: modelo de niño adulto. juvenil (7-14 años). joven (15-35 años). mediana edad (36-60 años)-Acerca de los detalles: los productos que se venden en esta tienda son productos nuevos. ¡tenga la seguridad de que los compradores compran! Antes del envío. se emitirá después de una inspección repetida por la persona especial. Ocasionalmente. puede haber defectos extremadamente pequeños. El comprador que persigue la perfección perfecta no quedará satisfecho.Acerca de la diferencia de color: debido a factores como la iluminación. la desviación del color de la pantalla. la comprensión personal del color. etc.. es inevitable que haya un cierto grado de diferencia de color entre el objeto y la imagen. Por favor. consulte el producto real para el color del producto! Estas cuestiones no son una cuestión de calidad de los productos básicos.Tiempo de entrega: por lo general. organizaremos la entrega dentro de 1-2 días. el tiempo de llegada es de 15-20 días.
Película estilizada diseño estatua
Consigue personajes de tu episodio favorito / película clásica
Juega con otros personajes de la gama para crear infinitas historias.
Inspiración inteligente y estimulante papel
El tamaño del juguete. de unos 21 cm de altura. hecho a mano. respetuoso con el medio ambiente. no causará ningún daño al cuerpo humano. la mano de obra exquisita. es una decoración de anime muy delicada.

Ver más detalles