ZHPBHD Rastreo Modelo de Auto Deportivo 1:32 Modelo de simulación de aleación de Sonido y luz Que retira el Juguete Modelo Modelo (Color : Silver)

€66.98

 €39.60
Ahorre: 41% descuento
Modelo:
00077269

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

ZHPBHD Rastreo Modelo de Auto Deportivo 1:32 Modelo de simulación de aleación de Sonido y luz Que retira el Juguete Modelo Modelo (Color : Silver)

Color:Silver
Una copia completa del modelo. el verdadero coche original. Adecuado como un regalo perfecto. Niñas. niños y adultos pueden divertirse y satisfacerse.1. La decoración del hogar más cara y elegante. embellece tu hogar. muestra elegancia y lujo.2. Personas exitosas. entusiastas de modelos de automóviles. coleccionistas de coleccionistas profesionales.3. La elección correcta para dar regalos a tu familia o amigos.4. Las opciones de decoración de la oficina. agregan una belleza fresca a la oficina de la urbanización. juegan en el tiempo libre. relajan el cuerpo y el negro. la inspiración de la vida te hace estar en el lugar de trabajoNombre del producto: Modelo de cocheModelo: coche deportivoClasificación de los colores: verde. plata.Material del producto: aleación. plástico ABS de alta resistencia. neumático de gomaTamaño del producto: 14x6x3.5CMEdad aplicable: 4 años o másProporción del producto: 1:32Rendimiento del producto: puede abrir la cubierta frontal. puertas izquierda y derecha. función de retorno de la rueda traseraUso del producto: modelo de automóvil electrostático. autopartes. cubierta decorativa. modelo de exhibición del automóvilConsejo:1. Medir manualmente el tamaño del modelo de coche. Puede haber un ligero error de 1-5 mm. Por favor. consulte el producto real.2. Tenga en cuenta que puede haber aberración cromática entre la imagen y el objeto real debido a problemas de visualización de la luz y la pantalla.Las imágenes del producto son tomadas en especie. Puede haber algunas diferencias de color debido a factores del entorno de la foto. Por favor entiende.Este producto solo contiene el producto en sí. No incluye otros productos en la imagen.
Este es un verdadero modelo de replicación con casi un rango funcional completo.
Un excelente arte para boyfiends. también un regalo de cumpleaños para los amantes. regalos de Navidad.
Puede usarse como escritorio y como adorno en el estante. perfecto para decorar su hogar y oficina.
El modelo está diseñado con el cuerpo hecho principalmente de aluminio. El peso es de sólo 1300kg. Tiene un diseño aerodinámico.
Proporción: 1:32. aspecto hermoso. fabricado de acuerdo con la relación de tamaño original del automóvil.

Ver más detalles